domingo, 22 de enero de 2012

A veces pasan cosas


Como bien dice Ruby estas dos semanas han pasado muchas cosas, demasiadas diría yo XDDDDD. Lamentablemente ninguna ha sido buena: cierre de Megaupload, regreso de Gran Hermano, el musical de Parchís, el costipado nepalí que me pegó mi colega Pellicer y sobre todo, la muerte de mi abuela.


La verdad es que todo ha sido demasiado rápido, casi sin apenas tiempo de asimilarlo todo XDDDD Tenía en mente publicar entradas más de buen rollito sobre alguna serie, alguna reseña de algún disco pero no estaba el horno para bollos XDDD. Debo decir que desde Julio del año pasado mi vida va de mal en peor y justo cuando empezaba a ver la luz al final del túnel decide irse XDDDDD Pero bueno, se dice que lo que no te mata te hace más fuerte, no?? Así que ésa es la actitud que he decidido tomarme ante todo esto y también me ha servido para darme cuenta de muchas cosas. Cosas que yo daba por sentadas y que no es el caso.

Siempre se ha dicho que ante la adversidad es cuando se ve quién está con uno y quién no, es algo que siempre se ha dado por sentado y que por mucho que te hagas a la idea, hasta que no lo vives no te das cuenta de lo cierto que es eso XDDD No es mi intención echar mierda sobre nadie ni el propósito de esta entrada o del blog, bueno si tengo que darle cera a alguien lo haré pero con motivos y será siempre algún personaje famoso XDDDD. El caso es que sí, me ha fallado gente cuando peor lo he pasado. Gente a la que consideras amiga, que le has confiado más de una cosa y más de dos y luego cuando ha podido pasar de ti lo ha hecho. Gente que puede poner las excusas más peregrinas (o ninguna en absoluto) para escudarse y escurrir el bulto cuando se le ha pedido que esté ahí.

Pero me quedo con lo mejor que me ha podido pasar, me quedo con la gente que me ha demostrado que aun no seguir manteniendo el mismo contacto que se tenía antes, ha respondido y ha estado ahí para decirme que no estoy solo y que puedo contar con su apoyo. Sé que en esta sociedad "2.0" puede quedar frívolo o sin sentido decirlo por facebook, twitter, sms o por privado pero yo me quedo mil veces antes con dos mensajes en su momento que uno, tarde y mal.

Pero bueno, en esta vida hay que tirar hacia delante y no anclarse en el pasado y eso estoy haciendo día a día. Poco a poco me libro de las losas que pesan sobre mí y me obligan a hincar la rodilla para demostarle al mundo que este torrentino, como todos, está hecho una pasta especial y una mala baba como poca gente tiene XDDDD

Así que nada, muchas gracias a todos los que me aguantáis como soy, borde, cínico, lengua viperina (me encanta Visi :p), mordaz, sarcástico, un poco drama-queen pero creo que sobre todo, sincero, noble y ante todo honrado conmigo mismo y con los que me rodean (y no me la chupo porque no me llego XDDDDD)

Hala, se acabó la chapa, lo siguiente que escriba prometo que será algo más agradable y productivo para todos XDDDD

5 comentarios:

  1. Yo no soy ejemplo de nada por lo que no daré tampoco lecciones. Cuando tú y yo nos conocimos era un tipo que tenía una más que prometedora carrera como periodista que me hubiese llevado en breve a Madrid. Pero en lugar de eso tomé la decisión equivocada: elegí a una persona que poco después me abandonó y me sustituyó por una imitación de tercera fila de mi (literalmente). Así pues en vez de escribir en un buen periódico, un año después estaba sentado por su culpa delante de un psiquiatra para combatir una depresión salvaje que me tuvo muy mal durante año y medio, que se reactivó en junio del año pasado y contra la que a día de hoy sigo luchando no sin cierta dificultad.

    Aquello me enseñó que por desgracia no vivimos en una sociedad justa. Que hay gente que no nos valora, que amigos los justos y que lo que no hagamos por nosotros nadie lo hará en nuestro lugar. Así que bueno, aquí me tienes intentando rehacer mi vida entre los Códigos Penal y Civil, la Constitución y en el futuro las Leyes de Enjuiciamiento Civil y Criminal. No es tal vez el destino que me hubiese gustado, pero entendí que lamentándome no haría nada. Aunque echo en falta aquellos tiempos en los que todavía creía en aquello de que existía gente leal, buena y honrada por la que merecía la pena luchar.

    Lamento lo que te haya sucedido Dani, aunque desgraciadamente no puedo hacer nada que no sea manifestarte virtualmente mi apoyo, al vivir tú en el otro extremo del país. Bueno, sé que no es ningún consuelo pero si en algo puedo ayudarte, ya sabes dónde me tienes, aunque no sea el tipo más amable, cordial y diplomático del mundo.

    Ah y recuerda. Lo importante no es caerse, sino levantarse con más fuerza que antes. ¡Ánimo y a demostrar de qué están hechos los cojones valencianos!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Dani, animo... las cosas no son lo que parecen sobre todo en momentos así. Con el costipado lo mejor es una buena siesta, cuando se te pase salir a la calle hacer un poco de ejercicio y empezar a valorar las cosas buenas, que hay muchas. Y a la gente que no te sabe valorar, au! que somos más de 6.000 millones de personas en el mundo

    http://www.youtube.com/watch?v=X4AMJeN0h2w

    Besos laCeci

    ResponderEliminar
  3. Anda, anda, no te quejes y vente a tomarte unas tapas

    ResponderEliminar
  4. Lo importante es poder levantarse!
    Lo importante es poder contar con personas que te quieren! (y tú puedes contar con más de una)
    Lo importante es saber uno mismo lo que vale
    Lo importante es no humillarse ante ti mismo
    Lo importante es darse cuenta de que la felicidad no depende de nadie ni de nada, sólo de tu actitud ante la vida.
    Lo importante en este mundo eres tú mismo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Dath, espero que entre códigos, leyes orgánicas, constitución y demás puedas encontrar el rumbo que perdiste hace tiempo. Yo empecé a opositar para el ministerio de justicia y sé que lo que has pillado no es moco de pavo :p

    Ceci, me ha encantado la canción de verdad :p Si la hubiera escuchado antes la habría puesto en mi lista de canciones para animar :p Muy chula la versión.

    Culebrilla, ya sabes que me gustaría bajarme a tapear, a ver si la economía me da un respiro y me tienes por ahí gañaneando que eso se me da muy bien XDDDD

    Sylvia, otro besazo enorme para todos vosotros, me levantaré, ya lo verás ;)

    Gracias por los apoyos, aunque no lo creáis significan mucho para mí ^^

    Nos vemos ñ_ñ

    ResponderEliminar