domingo, 8 de enero de 2012

Resumen Semanal 1

Bueno, lo prometido es deuda y toca apechugar con lo que dije que iba a ser mi propósito de año nuevo XDDD Antes que nada, quiero agradecer a Mamenchu, Sancael, Rotgle y Nita por comentar y por ser mis primeros seguidores, en serio peña, muchas gracias, no sabéis realmente lo que significa para mí el que la peña participe en esto ^^


La semana empezó bastante bien con la victoria por tercera vez consecutiva en el Quiz de un pub en Valencia llamado Liverpool, y eso que hubo un grupito de tipetas haciendo fullas con el móvil XDDDD, y el asunto ya se iba animando.

Pero lo más importante tal vez ha sido el trabajo que he tenido para definir lo que va a ser mi futuro a un corto, medio plazo, y que sinceramente me tiene un poco acojonado. Sé que el tema no está para ir haciéndole ascos a nada pero es que se me está viniendo todo de golpe y me siento un poco estresado. Esto no significa que vaya a dejar de buscarme las lechugas por otros caminos pero sí que es cierto que espero que esto salga bien y ayude a una mejoría económica que no estaría mal que ya llegara XDDDD

A lo tonto llegamos al fatídico Miércoles, a partir de ahora Miércoles Negro XDDDD, en el que alguna de mis gatas decidió que el cable del sensor remoto de la Wii tenía una pinta apetecible y que le daría un buen tiento. Mi ira alimentada por el fuego de un millar de soles tuvo que verse contenida por el desconocimiento de la infractora, pero eso sí, esa noche no tuvieron barrita de premio, juas, juas, juas, qué malote soy XDDDDD

Así que nada, el jueves tocó irse al Bonaire a pillarme una inalámbrica, de paso me hice con una cortina para la ducha, oigs, divina de la muerte tía XDDDDD Y ésos fueron mis reyes del viernes, además de un cómic que me regaló mi madre muy chulo de Forges y Azpiri, altamente recomendable y una visión del Hijo del Dragón muy graciosa :p

Reseñable también han sido las cebadas a las que me ha sometido mi prima en una semana, esta chica me ha visto delgado y pretenderá que engorde en 5 días lo que he perdido en casi un año XDDDD Y casi como quien no quiere la cosa, entre comidas familiares, un almuerzo con unos amigos que se piran a Francia y una reunión con otro amigo que se piró al Himalaya (hay gente para todo XDDD) he podido ver que año nuevo, vida nueva, sí, pero todo sigue prácticamente igual y los que se preocupan por ti seguirán haciéndolo y eso es al fin y al cabo lo que tendremos seguro ^^

No sé cómo habré hecho este resumen-reflexión ya que simplemente he ido soltando las cosas tal y como se me ocurrían, posiblemente penséis que esto es una tontería pero a mí la verdad me ha servido bastante para poder expresar un poco cómo me siento. Estoy un poco acojonado por todo, a veces me siento un poco solo, me va a costar un poco ser el que era pero sé que al final lo acabaré consiguiendo pues tengo a mis amigos y a mi familia para todo y eso sinceramente es lo que te acaba sacando de cualquier pozo.

Y bueno, aquí acaba mi primera entrega de mis peripecias semanales, espero que no os parezca un sopor XDDD

Nos vemos ñ_ñ

No hay comentarios:

Publicar un comentario